Noticias

En esta sección encontrará siempre las últimas novedades acerca de nosotros y de nuestros servicios.

Revisión

Someta su vehículo a una revisión. Le ofrecemos un precio global muy atractivo, que incluye un examen de las luces, el cambio de aceite, todos los filtros, frenos y sistema de inyección.

Nueva presencia en Internet
Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestros servicios a través de Internet. Deseamos que esta página web sea de su agrado.

¿Quiere que pasemos la ITV a su vehículo?

Revisaremos su vehículo de forma exhaustiva y posteriormente trasladaremos el automóvil a la ITV para cumplir con el tramite.

¿Necesita un presupuesto?

Si desea que le presupuestemos gratuitamente, necesitamos nos remita un correo electrónico a la dirección alonsolasrozas@bosch-bcs.com, adjuntando la ficha técnica escaneada así como la solicitud de presupuesto (si es revisión, el kilometraje actual), nombre y teléfono, y le enviaremos a vuelta de correo su solicitud. Si lo acepta, comunique con nosotros a través del número 91 637 09 62 y le daremos una cita.

 

Si por contra, desea un presupuesto en nuestras instalaciones y más exacto, también puede llamarnos, solicitar cita previa y nosotros le daremos el presupuesto una vez revisemos el vehículo.

 

No dude en llamarnos.

Nuevo servicio de PULIDO DE FAROS:

20 EUROS / 25 EUROS UD. dependiendo del tamaño del faro (IVA no incluido)

Faro sin pulir
Faro pulido
Trabajos de pulido de faros en el vehículo de uno de nuestros clientes