Noticias

En esta sección encontrará siempre las últimas novedades acerca de nosotros y de nuestros servicios.

Revisión

Someta su vehículo a una revisión. Le ofrecemos un precio global muy atractivo, que incluye un examen de las luces, el cambio de aceite, todos los filtros, frenos y sistema de inyección.

Nueva presencia en Internet
Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestros servicios a través de Internet. Deseamos que esta página web sea de su agrado.

¿Quiere que pasemos la ITV a su vehículo?

Revisaremos su vehículo de forma exhaustiva y posteriormente trasladaremos el automóvil a la ITV para cumplir con el tramite.

¿Necesita un presupuesto?

Si desea que le presupuestemos gratuitamente, necesitamos nos remita un correo electrónico a la dirección alonsolasrozas@bosch-bcs.com, adjuntando la ficha técnica escaneada así como la solicitud de presupuesto (si es revisión, el kilometraje actual), nombre y teléfono, y le enviaremos a vuelta de correo su solicitud. Si lo acepta, comunique con nosotros a través del número 91 637 09 62 y le daremos una cita.

 

Si por contra, desea un presupuesto en nuestras instalaciones y más exacto, también puede llamarnos, solicitar cita previa y nosotros le daremos el presupuesto una vez revisemos el vehículo.

 

No dude en llamarnos.

Nuevo servicio de PULIDO DE FAROS:

20 EUROS / 25 EUROS UD. dependiendo del tamaño del faro (IVA no incluido)

Faro sin pulir
Faro pulido
Trabajos de pulido de faros en el vehículo de uno de nuestros clientes

¿TIENES ALERGIA?

 

Pasamos mucho tiempo en un vehículo. Debemos preocuparnos por lo que respiramos. El Servicio Clima de TUNAP fue el único eficaz en la eliminación de microorganismos. Además este sistema también es menos contaminante y más respetuoso con la salud. Sólo TUNAP Airco Well® garantiza aire limpio a bordo.

Nuestro taller es el único en la zona que cuenta con el novedoso servicio que también han implantado varias firmas de prestigo en el mundo del automóvil.

No dudes en solicitar información y pedir cita. Respira hondo en tu vehiculo.